View More

Published Date: March 6, 2015

Available in

$15.99

Download Discussion Guide

Download
Spanish
978-1938840043

Description

Are you ready to go beyond living your life for Jesus to living life with Jesus?

Joining Jesus on His Mission will alter the way you see your life as a follower of Jesus. Simple, powerful and applicable insights show you how to be on mission and recognize where Jesus is already at work in your neighborhoods, workplaces and schools.
 
Learn how:

  • To join Jesus on his mission
  • To be a Jesus-follower instead of a Jesus-salesperson
  • To recognize the mission work that is within your reach
  • To put it all into practice in your everyday life outside of church

 
You will feel both relief and hope. You may even hear yourself say, “I can do this!” as you start responding to the everyday opportunities he is placing in your path.
 


Greg Finke

“GregGreg and Susan Finke founded Dwelling 1:14 to help Jesus-followers connect in their neighborhoods, workplaces and schools for discipling and missional living. They offer coaching, consulting and training experiences for congregations and their leaders for discipling, living missionally and multiplying missional communities. Greg and Susan enjoy life as neighborhood missionaries in League City, Texas.
 
Email author for quantity discounts

Reviews (6)

6 Reviews

  1. Admin
    AdminMarch 6, 2015 at 7:34 pm

    Hablar de Jesús y compartir con otras personas lo que él ha hecho para nuestra salvación va en contra de nuestra naturaleza humana. ¡Lamentablemente! ¡Cómo resistimos al Espíritu Santo cuando él nos coloca en situaciones para dar testimonio del amor de Dios! ¡Qué gran problema es nuestro orgullo, porque nos impide expresar ese amor, especialmente cuando tenemos la oportunidad de ser sus mensajeros! Movidos por miedo, inseguridad y tantas otras deficiencias callamos y no comunicamos las noticias más importantes que el mundo ha recibido y necesita conocer a diario. Pero hay buenas noticias. Este libro por Greg Finke nos presenta la sencilla manera de retomar la alegría de hablar de Jesús y de hacerlo con entusiasmo y confianza. ¡Qué bueno es tener un material tan concreto, claro y sencillo para inspirarnos a abrazar la obra de compartir nuestra fe en Cristo Jesús y comprometernos asu misión! ¡Un precioso instrumento para ayudarnos a superar nuestros temores y incertidumbres! Muchas gracias, Greg. ¡Agradecemos este ágil e inspirador texto!
     
    Professor Marcos Kempff, Director Asociado del Centro de Estudios Hispanos, Seminario Concordia.

  2. Admin
    AdminMarch 6, 2015 at 8:57 pm

    En la tarea de la Gran Comisión, no hay obreros de segunda clase: O somos parte de un campo de misiones sin Cristo, o somos un misionero con Cristo por medio de nuestra vocación cristiana. Encontrarás en este libro tanto ideas teológicas desafiantes, como también sugerencias prácticas de cómo cada cristiano puede ser un misionero dondequiera, todos los días, y por todos los medios.”
     
    Rev. Dr. David Kim, Director de Misiones de LINC Houston, Profesor Adjunto Concordia Seminary, St. Louis y Universidad de Concordia, California

  3. Admin
    AdminMarch 6, 2015 at 8:58 pm

    Greg Finke, nos invita a responder a nuestro llamado misional de una manera simple pero relevante a ir por los barrios de nuestras comunidades, entre las diferentes culturas y generaciones compartiendo a Jesús, su amor  y su misión redentora. Finke nos motiva a ir construyendo la comunidad de fieles sabiendo que en la misión de Jesús para nosotros aquí en la tierra, Él va tomando de nuestra mano pues es a su misión a la que nos llama. Este es un libro útil que la iglesia Latina debe leer y practicar si desea ser misional e impactar a su comunidad con el amor radical de Jesús.
     
    Rev. Dr. Sam Gómez, Misionero/Pastor, Distrito de Pacific Southwest LCMS. Coordinador y Fundador de Grace Latino Ministries

  4. Admin
    AdminMarch 6, 2015 at 8:58 pm

    Greg Finke provee dirección sencilla y robusta para que cualquier cristiano pueda llevar el amor de Jesús a las personas que están en su vida. El compartimiento que Greg muestra encaja bien en ambientes interculturales mientras vivimos juntamente. Para la comunidad latina, y para toda comunidad, ¡este libro nos capacitará para unirnos a Jesús en su misión con gozo!
     
    Rev. Michael Newman, Distrito de Texas LCMS – Misiones

  5. Admin
    AdminMarch 6, 2015 at 8:58 pm

    Millones de cristianos de docenas de denominaciones en los Estados Unidos verdaderamente quieren cumplir la vocación de ser evangelistas. Ven las señales de nuestros tiempos; un secularismo galopante, actitudes abiertamente anti cristianas, violencia contra todo el mundo y quizás aún peor, una indiferencia completa a temas de espiritualidad. Muchas veces, sus deseos sinceros e intentos singulares de comunicar el evangelio se hacen aún más difíciles por las presiones de sus congregaciones o denominaciones. Los líderes de tales entidades se sientan las amenazas a la sobrevivencia de instituciones por la pérdida de miembros. Por medio de campañas, programas costosos, muchas veces confundiendo evangelismo por el individuo con estrategias de sembrar iglesias de parte de las instituciones tratan de dar vuelta a tal deterioración. A veces cuando no ven éxito en tales intentos asignan la culpabilidad al pobre individuo. No nos debe sorprender, por lo tanto, cuando cristianos “temen” de evangelizar.
    UNIÉNDOSE A JESÚS EN SU MISIÓN por Greg Finke es una brisa refrescante al creyente quien de veras desea entrar en su vocación de ser evangelista. En primer término su fundamento es el corazón del Evangelio; El Reino de Dios ha llegado en la persona de Jesucristo quien “habitó entre nosotros”! Estas Buenas Nuevas aseguran al evangelista de que la misión pertenece a Cristo; es suya y no nuestra. Cristo todavía es rey de los sitios y pueblos que ni lo reconocen. El desafío del evangelista no es “traer a Cristo” al incrédulo, sino unirse a Cristo en su misión para ver lo que Cristo está tramando en el incrédulo. No es para el cristiano sumar o restar cifras de éxito o fracaso; es misión de Cristo y no nuestra. En segundo término tal afirmación trae un sentido de liberación al evangelista, precisamente porque tiene la libertad de “amar al prójimo sin pretexto o agenda”. Ahora tiene la libertad de vivir y hablar como persona redimida sin tener que sentir la presión de pretender sembrar, cultivar y cosechar a la vez como una sola persona. En tercer término por medio de este libro Finke nos da cinco pautas sencillas y practicas a la vez que pueden servir como puntos de partida para un evangelismo no dejado a los “expertos” o “técnicos”, sino más bien al individuo redimido por Cristo quien sinceramente desea discipular sus familiares, vecinos y conocidos. ¡Adelante!
     
    Douglas R. Groll, Profesor Emeritus, Concordia Seminary, St. Louis

  6. Admin
    AdminMarch 6, 2015 at 8:58 pm

    Cuando se habla de evangelismo en la iglesia, a menudo se presenta al cristiano como el sujeto que lleva a cabo la misión y es responsable por la misma. El éxito o el fracaso de la misión depende entonces del cristiano. El autor de este libro cambia esta perspectiva de manera radical. La misión le pertenece a Jesús. Él es su sujeto y su fin. En el reino de Dios, Jesús es finalmente quien prepara el camino para la proclamación del evangelio, y en última instancia determina dónde y cuando éste dará su fruto y será recibido. Asimismo, sólo es Jesús quien invita a la nueva criatura a ser parte de su misión, haciendo de cada cristiano un misionero en su hogar y comunidad. Por eso el cristiano no hace la obra de evangelización para Jesús, sino que camina con Jesús en la misión. El autor nos recuerda que ser misionero no es sólo la labor de unos cuántos especialistas, sino el privilegio de todo cristiano que con los ojos de la fe da testimonio de Jesús en palabra y obra en las situaciones más sencillas y accesibles de la vida cotidiana. Recomiendo esta versión en español del tratado de Finke para todo aquel que esté listo para adquirir una visión radicalmente cristocéntrica de la evangelización, y para recobrar así su identidad misionera en todo encuentro con el prójimo necesitado por quien Jesús murió y resucitó.
     
    Rev. Dr. Leopoldo A. Sánchez M., Director del Centro de Estudios Hispanos, Profesor Asociado de Teología Sistemática, Concordia Seminary, St. Louis

Reviews are disabled.

Related Products